|
|
UNA CREMA TEXTADA EN MUJERES COMO TÚ.... Me les imagino con bata blanca y diciendo: Ya hemos conseguido una textura suave, un olor intenso a menta mojada... suave y aterciopelada. Ahora sólo necesitamos a mujeres que puedan abanderar y catalogar, bla, bla, bla.
Me pregunto yo: ¿Es que acaso hay mujeres que no entren dentro del eslogan: "Como tú"?
Hay que ser corto de cebolla, para anunciar que tanto las pruebas como Sí final, las llevan a cabo MUJERES y no peces.
Estaría genial que esa voz que nos ponen en los anuncios nos dijera: " Después de despellejar al cerdo e intentando aguantar las náuseas que producen los descompuestos orgánicos sumados a los gases putrefactos... Esta vez, hemos conseguido una pomada blanca y suave que no huele a rata... Y como siempre, al descartar que no sirve para comida preparada y rápida, la hemos TEXTADO en focas, ranas y morsas, cuya piel es aceitosa y sedosa. Hemos conseguido no estropearla... La hemos sacado al mercado con el nombre que nuestro director ejecutivo se inventó cuando estaba haciendo el crucigrama en el WC, y como siempre acertó..."
Y digo yo: ¿Los que nos anuncian compresas que vuelan y te cambián la vida con sólo ponerlas, o cremas que te reducen tanto las caderas que en quince días te tienes que comprar toda la ropa nueva, o champús que al comprarlos vienen con novio incorporado, no han pensado en volver a llamar a la torre de control y que les dé pista para aterrizar, para dejar de fantasear y engañar?
Dicen que los españoles son grandes publicistas, pero yo les aconsejo que después de haber comido un buen cocido, que se aseguren de soltar tanto los gases como los líquidos, porque se les suben al cerebro y bufan sólo cosas sin sentido.
Publicado el miércoles, 20 de junio de 2007, a las 16 horas y 37 minutos
|