|
|
ASOMBRADA ES POCO. Tranquilamente estoy digeriendo un suculento filete cuando a lo lejos, aunque no lo suficiente, escucho en la tele un anuncio de los que te hacen preguntar: ¿Así nos ven los publicistas? ¿Realmente piensan que las mujeres somos idiotas profundas con inclinaciones borreguiles y declaraciones del tipo: "No entiendo soy tonta y no me importa"?
Me enerva la sangre, me hincha la vena, mi mente me suplica que corran ríos de venganza ante un juicio en el que nos han declarado memas y nos han llamado con todas las letras: LELAS.
El anuncio en cuestión, es uno en el que pretenden vendernos un jabón para la piel que nos la dejará tersa, brillante y como nueva... bla, bla, bla... Y atención al momento en el que el soberano filete se me ha encallado entre las muelas y la campanilla de tanto moverla: ...ENCUESTA A MUJERES REALES...
¿Á mujeres reales? ¿En quién han hecho pruebas en elefantes? ¿Y ahora que quieren, alagarnos con todo un principado de adjetivos aterciopelados?
Me molesta que a nosotras nos traten como pedorras y a ellos como cerdos. Me asombra que vendan, aunque claro en un mundo perfecto la coca cola sólo la usaríamos para desatascar baños y los políticos como cebo.
...Venía yo calentita pensando que hoy en día algunos con sólo con dejar de comer, ya quieren ser. Y otros en cambio, mueren a diario sin saber lo que es un filete, pero en cambio son más que toda una manifestación de separatistas separados y obcecados.
Publicado el jueves, 25 de enero de 2007, a las 15 horas y 26 minutos
|