|
MÁS ECUACIONES. Trabajos de amor perdido+Ricardo III (versión de Richard Loncraine)+Amadeus. Resultado: La flauta mágica. Kenneth Branagh da rienda suelta al espectáculo superferolítico y demuestra que cualquier tiempo pasado (¿qué se fizo de aquel espléndido Enrique V?) suele ser mejor. Para enfermos terminales de hiperestesia y amantes del gorgorito.
Brothers+No me mandes flores+Cuatro bodas y un funeral. Resultado: Después de la boda. Susanne Bier, criada a la alargada y dogmática sombra de Lars von Trier, expone aquí algunas de las paradojas del cine de autor contemporáneo. Entre el dramón familiar, la catarsis colectiva y la conciencia social, la película se pierde en un mar de indefinición y sólo sale a flote in extremis. Para fieles náufragos del cine europeo.
Uno de los nuestros+La conversación. Resultado: El buen pastor. Robert de Niro carece de la garra narrativa de Scorsese. Pero, a falta de nervio, ofrece un relato sólido, bien hilvanado y excelentemente interpretado sobre los entresijos de la Agencia Secreta más conocida del mundo. Para los que le piden a Hollywood «historias como las de antes».
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el domingo, 22 de abril de 2007, a las 15 horas y 09 minutos
|