www.bestiario.com/letras

INVADAMOS BOSNIA. Fuerte dolor de cabeza tras las emociones de ayer con el España-San Marino y el Serbia-Bosnia. Fuerte dolor de cabeza provocado, además de por las emociones, sobre todo por los comentaristas de Antena 3, que una y otra vez nos recordaban que hacían falta 4 goles, o 5 goles, o más aún, pero SIEMPRE que Bosnia empatara.

Pero Bosnia -¿por qué?- no empataba. Esa era la maldita realidad: Bosnia no empataba y no parecía tener ninguna intención de empatar, mientras Antena 3 nos ponía una y otra vez la clasificación provisional y nos invitaba a enviar un SMS para hacernos con un coche.

He soñado que Serbia y Bosnia empataban a 43 y que, por lo tanto, teníamos que meter ya no sé si 48 y 1.354 goles. Pero lo hacíamos, vaya si lo hacíamos. Y los comentaristas de Antena 3, cada vez más histéricos, perdían definitivamente la voz para siempre jamás.

Publicado el jueves, 13 de octubre de 2005, a las 9 horas y 01 minutos

Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres