www.bestiario.com/fotocopia

VALOR DE MERCADO.. Supongo que los internautas habituales tenemos una serie de webs de cabecera, que visitamos todos los días, a veces incluso varias veces. Yo suelo echar un vistazo al panorama periodístico nacional, básicamente a través de las webs de As y Marca, visito Bestiario para ver qué escriben mis vecinos (a veces incluso les contesto), y repaso Yonkis y Microsiervos.

Ésta última ha sido el último gran descubrimiento, valga la redundancia. Gracias a ella he descubierto que soy friki, geek, nerd y algunas cosas más. Y he descubierto que no tengo precio.

Porque gracias a una aplicación se puede calcular el valor de mercado que podría llegar a tener un blog, en este caso mi propio blog. El otro día hice la prueba. Puse la dirección en la casilla correspondiente, pulsé y tras unos segundos interminables (décimas más bien), supe que mi blog no tenía precio.

O sea, que su valor era de 0$ USA. La puja ha empezado, ¿quién da más? No podréis decir que no os lo pongo fácil...

Publicado el martes, 30 de mayo de 2006, a las 19 horas y 33 minutos

INTERÉS GENERAL. Estudios fidedignos realizados por mí mismo, elevan el número de lectores habituales de este humilde blog al impresionante número de diez, aunque puede que hinche las cifras, empezando porque me he contado a mí mismo. Cualquier día paso lista y nos sorprendemos todos viendo que hemos superado las espectativas y somos lo menos once.

En cualquier caso, viendo el interés suscitado por mi post anterior sobre los Tenenbaum, insistiré en el tema.

Gracias a un par de benditas cualidades de mi señora, una la de pensar que nunca va a lograr dormirse, la otra la de dormirse con suma facilidad, he podido ver The Royal Tenenbaums varias veces en los últimos días, sobre todo el principio. Y descubro cada vez más cosas.

No haré una tesis sobre la película, pero sí insistiré en su recomendación, y diré que las sensaciones positivas que sentía al verla la primera vez, se han concretado.

Por mi parte, le voy a conceder una segunda oportunidad a Life aquatic, del mismo director, y que me pareció un auténtico peñazo la primera vez que la vi.

Publicado el martes, 30 de mayo de 2006, a las 19 horas y 05 minutos

Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres