www.bestiario.com/mvcuc

LEJOS DEL JARDÍN DE SOO WONG. Abrió más de veinte ostras mientras las gaviotas meaban sobre la ciudad tocando su polifonía preferida el día del mercado central, abierto a las lluvias del oeste.

Lejos de Madrid. De la metabitácora rasgada de Hunot.

Publicado el sábado, 30 de septiembre de 2006, a las 20 horas y 31 minutos

ENCUENTROS DIGITALES DESDE BRASIL. La Voz de Galicia ha sido el primer periódico español en ofrecer un chat sobre las elecciones en Brasil. A continuación, ha hecho lo propio El País. Mañana se celebran los comicios presidenciales y lo más probable es que gane Lula.

Publicado el sábado, 30 de septiembre de 2006, a las 20 horas y 26 minutos

SIN DUDA, me gustaría escuchar esta noche a Silvia Penide en el humeante subsuelo.

Publicado el sábado, 30 de septiembre de 2006, a las 20 horas y 10 minutos

¿PUTA YO? Puta lo serás .

Publicado el sábado, 30 de septiembre de 2006, a las 4 horas y 09 minutos

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE. Si Manuela es preciosa, le sienta de miedo; y si no es bella por fuera, lo de siempre. En Colombia, España o Argentina algunos pisan el acelerador del Montero. Difícilmente le podrían llamar, como en Brasil, Pajero, por muy bonito que sea el todoterreno.

Publicado el sábado, 30 de septiembre de 2006, a las 1 horas y 21 minutos

COMICIOS ENREDADOS. Las elecciones brasileñas, a través de las teclas de los candidatos, militantes, simpatizantes, detractores y analistas políticos: internet, púlpito y platea.

Publicado el viernes, 29 de septiembre de 2006, a las 7 horas y 07 minutos

EL BAR INVISIBLE (SOBRE EL POPXIRIAPOP FESTIVAL). Pedro ha dejado un comentario en un post escrito el cuatro de julio de 2006, por eso prefiero responderle aquí, después de reproducir sus palabras

Indignación. Estoy totalmente indignado. Despues de leer y rebuscar en vuestra pagina, me doy cuenta de que ni siquiera aparecemos. Por un lado, soy socio de xiria, por otro, pongo mi sala para la celebracion del xiria pop, y me doy cuenta que ni aparecemos.

La cerveceria Dublin, es uno de los locales mas representativos de Carballo, y en el cual, puedes disfrutar de más eventos de esta localidad, pero ni siquiera aparece en ningun sitio.
Un apaluso, para los redactores de ésta pagina.

Pedro

Un saludo



Estimado Pedro:

Disculpa si se ha sentido ofendido por la presunta omisión de la sala, aunque si se fija en los textos escritos sobre el Popxiriapop Festival abundan los links que enlazan con la página oficial del evento, con su fotolog y con otros sites relacionados, donde se recoge toda la información relativa al sarao.

Escribía presunta antes de omisión porque en algún post, como puede comprobar en Acordes cruzados, se menciona el nombre del local, circunstancia que no se repite en todos los textos porque, como puede comprender, lo interesante en un espacio como éste, que se renueva constantemente, es ofrecer novedades, como la confirmación de nuevos grupos, y no el nombre del local, su dirección o el precio. Esto, en cuanto al aspecto informativo.

En cuanto a lo personal, menciona que usted es socio de Xiria, asociación deportiva a la que van destinados los beneficios del festival, detalle que se me escapa, como puede comprender. También que pone su sala para el festival, algo que se supone, pues allí se celebra, pero también ignoro las condiciones. Supongo, después de leerle, que de manera gratuita, lo cual es loable, pero me parece exagerado argumentar su crítica de esa manera para brindarnos ese irónico aplauso.

Más que nada, por una razón: porque usted, con su rabieta, le otorga a esta bitácora una importancia que no tiene, créame. Esto es un juguete, no un medio de comunicación, aunque a veces demos cuenta de algunos hechos y figuras.

Uno, Pedro, se indigna por muchas cosas, pero me parece a mí que indignarse porque un blog no cite su local (que lo cita, en una ocasión, o da oportunidad de conocerlo a través de varios enlaces) está fuera de todo entendimiento. Que esa indignación esté reforzada porque usted pertenezca a un gremio o asociación, ceda su local y en él organice actividades culturales, tampoco la hace más comprensible, ya que usted está suponiendo que cualquier bloguero que escriba sobre el Popxiriapop (y no sobre su bar) tiene que estar al tanto de todo ello. Y no es así. Le recomiendo que se dé un paseo por las páginas especializadas y eche un vistazo. Mi vida como un chino, a todo esto, no es una de ellas.

Sin más, le animo a seguir organizando actividades en la Sala Dublín, uno de los locales más activos de la zona en la que se ubica, lo cual tiene su mérito conforme está el yermo patio.

Reciba un cordial saludo,

Matías Bruñulf

Publicado el jueves, 28 de septiembre de 2006, a las 21 horas y 11 minutos

< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres