www.bestiario.com/mvcuc

CATHY CLARET AL APARATO. Si el otro día era Burdon el que aportaba más información sobre el nuevo disco de La chica del viento, hoy es la propia Cathy Claret quien se ha pasado por Mi vida como un chino para hablarnos de su último trabajo. Gracias, maja.

Hola, soy Cathy!!

Por el hasard de google y gracias a internet caí por aquí y puedo dar unos detalles. Aunque no grabamos todos los músicos a la vez, somos como una pequeña familia y nos juntamos y reímos... No es tan frío como parece... Aunque, claro, no es evidente juntarnos todos y más con los pedazos de invitados y amigos que están en el disco... De Berlin... a Mississipi... Ja, ja, ja! Ya lo vereis!! Un abrazo...

Cathy

Publicado el martes, 26 de septiembre de 2006, a las 22 horas y 01 minutos

AVENIDA NOVE DE JULHO. Una señora de mediana edad entra por la puerta de atrás del autobús cargando un carrito (el diminutivo es un decir) de la compra. Lo sitúa al lado de servidor y dice: le puede echar un vistazo, por favor. Desciende por las escaleras y desaparece entre el gentío que espera.

Dirijo la vista hacia mis pies, veo la tela de cuadros y la mano de un pasajero, varón, que sujeta el bulto. Me imagino la situación en un bus de Londres, Madrid, Nueva York.

Tensión.

Un minuto después, la mujer aparece en el otro extremo del pasillo. Ha subido para pagar el billete por la puerta correspondiente, por la que no cabía el dichoso artefacto.

Calma.

Publicado el martes, 26 de septiembre de 2006, a las 17 horas y 41 minutos

ATRÁS QUEDA LA HIERBA... Soo Wong arrancó el coche, comprado a una empresa estatal, le echó petróleo, no sin pensar en el subsuelo del Medio Oriente, y por fin aparcó y compró Nieve.

Su jardín folla con la nieve del Atlántico. De la metabitácora rasgada de Hunot.

Publicado el domingo, 24 de septiembre de 2006, a las 23 horas y 55 minutos

EL BLOG DE FUMANCHÚ. Cuando me meto en la selva, me limito a leer el título de los posts y a sonreír con las ilustraciones (como la de la izquierda) que acompañan al texto, al que ignoro como si de una lluvia tropical de letras se tratase: agradable, por templada, pero accesoria.

Publicado el sábado, 23 de septiembre de 2006, a las 7 horas y 48 minutos

POPXIRIAPOP, UN FESTIVAL PARA PALADARES FINOS. Aficionados de todo el país se sientan a la mesa del Popxiriapop, una bacanal sonora que renueva su apuesta por un menú internacional que va de Escocia a Holanda, de Inglaterra a Estados Unidos. La culpa la tiene el cocinero, Xabier Graña, quien ha conseguido reunir a los líderes de Flamin Groovies y tiene pendiente, si la sartén resiste el fuego, servir un suculento plato que esta edición no estaba en temporada: Radio Birdman. Lo logrará, vista su perseverancia en los fogones, algo que en ocasiones agradecen más los paladares foráneos que los nativos. Antes de probar lo que se cuece por Australia, esta noche desfilarán sobre el mantel, además de Roy Loney & The Longshots, los zaragozanos Big City (folk rock setentero), las bilbaínas The Charades (pop garajero) y los vigueses High Sierras (rock and roll apadrinado por el manager local José Manuel Montero).

Publicado el sábado, 23 de septiembre de 2006, a las 6 horas y 42 minutos

TREINTAÑERAS DESESPERADAS. Se llama Sara, es romana y se acostará usted si le ofrece un puesto de trabajo. Razón aquí.

Publicado el viernes, 22 de septiembre de 2006, a las 21 horas y 42 minutos

PARA CHUPARSE LOS BAFLES. Esta noche comienza el IX Festival popXiriapop en Carballo (A Coruña). Tocarán Annie Hall, Meu, Burgas Beat y Chris Wilson & The Groovin Flames. Más información en su página web.

Publicado el viernes, 22 de septiembre de 2006, a las 7 horas y 39 minutos

< 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres