www.bestiario.com/mvcuc

DESDE UN ALMANAQUE INCENDIARIO... Mientras escribo estas líneas arden los bosques de Galicia, los mismos bosques por los que caminé hace ahora nueve años. Viví por allí unos meses, quince o dieciséis. Por los bosques que hoy arden paseé a un Charolito que aún no había sido publicado. Siento rabia cuando me asomo a las noticias del desastre. Mis ojos no volverán a ver de nuevo las sombras de los pinares, la piedra musgosa. Tampoco mi nariz olerá el frescor de los eucaliptos. Vaya puta mierda. De aquí a pocos años edificarán urbanizaciones sobre las cenizas, harán autopistas. Puto progreso mal asimilado. El soplapollas del Zapatero se acerca hasta Galicia a hacer el paripé. Mientras los bosques arden, los Borbones siguen de vacaciones. Anda y reventéis todos, hijos de puta. De puta barata y esquinera.

Montero Glez. La trinchera cósmica.

Publicado el miércoles, 9 de agosto de 2006, a las 21 horas y 17 minutos

VIENTO SUR (PROBANDO, PROBANDO). No sé por dónde soplará ahí abajo pero a Montero no le furrula el cacharro y le salen Alaskas donde se le tenían que aparecer Manuelas. A modo de prueba, le cuelgo aquí un nuevo vídeo. Se supone que, pinchando, se le aparecerán Josele, Julián y Jorgito, menudo. Ya puestos, que al menos el ensayo resulte ameno. Espero su respuesta, caballero.

Publicado el martes, 8 de agosto de 2006, a las 22 horas y 59 minutos

EL VISIONADO DE ESTA ACHINADA PIEZA ES RECOMENDADO A.. malasañeros de pro, roqueros impenitentes, ochenteros trasnochados, amigos de Los Enemigos o frecuentadores del Agapo, La Vía Láctea o el Flamingo, del que servidor se declara desde ya huérfano. Qué razón tiene la vieja con el No Fun (antro en el que volvíamos a caer, más que entrar, una y otra vez: a ver si David se anima a escribir algo sobre las peleas de punkies vigueses, la tripa de Kike Turmix o la celeridad del perillas de la puerta...). No se pierdan pues este vídeo sobre el roquerío en el madrileño barrio de Maravillas. Ejerce de cicerone turístico Fino Oyonarte, enrolado en Clovis. Todo es tan marciano como rasgado.

Vía Requesound (merci, Esegese). Foto: 20 minutos.

Publicado el martes, 8 de agosto de 2006, a las 9 horas y 29 minutos

LOVE IS FINISHED. Alone again or...

Publicado el martes, 8 de agosto de 2006, a las 5 horas y 06 minutos

ASUNTOS EXTERIORES. ¿Consideran ustedes machista dedicar un post a la belleza de una mujer que se dedica a la política? La colombiana María Consuela Araújo acaba de jurar ante Álvaro Uribe su compromiso en el cargo de canciller. Guaiominí...

Publicado el lunes, 7 de agosto de 2006, a las 18 horas y 27 minutos

CUATRO MÁS UNO. Federico Bahamontes, Luis Ocaña, Pedro Delgado, Miguel Indurain, Óscar Pereiro.

Publicado el domingo, 6 de agosto de 2006, a las 2 horas y 29 minutos

SCOPPARE STANCA (MA NON TROPPO). Continuidad. Por eso seguimos hablando de ellas y de él, aunque, bueno, el moderneo es así... Cansei de Ser Sexy, de las que ya dimos cuenta aquí, han lanzado sus vídeos de viaje grabados en Canadá y Estados Unidos, por donde están dando electrotumbos. La NME las ha incluido en su lista semanal y The Guardian empieza así una reciente crónica desde Nueva York:

CSS are a rock band who play loud guitars, write songs about Paris Hilton being a bitch and have been snapped up by Sub Pop, the legendary Seattle-based record label who nurtured Nirvana, Mudhoney and Wolf Eyes.

Continúa la plumilla hablando de cómo se conocieron (So it comes as some surprise to learn that they are in fact a bunch of young Brazilian women and one gay man who met at art school in Sao Paolo and began a band as a joke because they couldn't play any instruments) y la cosa queda como muy, alehop, casual.

Mi vida como un chino acusa...

Vamos, que treinta años atrás tenía su gracia, pero hacer gala de la precariedad hoy en día está más raído que la capa de Rappel. Que puede tener su gracia, siempre que la misma no se reduzca exclusivamente a eso. Tú te lo guisas, perfecto, pero no pretendas que yo me lo coma.

Con, abreviando, CSS también viajan Bonde do Role (que en realidad se escribe con ê), de los que también dimos cuenta en estos pagos y que gozan de mayor simpatía por parte de este siervo de Mao, al menos porque parecen normales. Y con los tiempos que corren...

Hala, para los que gustan del pajarito, aquí tienen su diario instantáneo. Y si buscan parafernalia cachonda, pueden encontrarla tras esta guitarra de palo. Los hallazgos visuales on the road, allí, acá, allá y acullá. Todos los vídeos, desde los inicios de la banda en la escena paulistana, en youtube.

Publicado el viernes, 4 de agosto de 2006, a las 23 horas y 03 minutos

< 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 >
Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres