RAZONES PARA LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA RESACA. Se propone humildemente desde esta sinobitácora la creación de la licenciatura en Ciencias de la Resaca.
Exposición de motivos:
a) Frenar los voraces efectos de la encefalopatía espongiforme, por lo que se sugiere:
1. La inclusión de dicha carrera en las del ramo sanitario, dependiendo del afectado, ora Medicina ora Veterinaria.
2. La gratuidad del Alka-Seltzer.
3. La instalación de hilo musical en toda la red urbana y suburbana de transporte público para proceder a la audición matutina de...
y 4.
Siempre igual, de Los Suaves.
b) Formar expertos en la materia y crear escuadrones de la vida, oenegés itinerantes armadas de Alka-Seltzer (gratuito), vitamina B (12 y 14) y, si fuera necesario, Almax Forte (suspensión oral en sobres: abrir aquí --------------).
c) Recluir en centros insonorizados a los transeúntes que, aún castigándose, no sufren tales efectos, para no generar más alarma ni ídem secundarios en los que, desafortunadamente, ya han declarado la guerra al prión.
d) Fomentar la creación indiscriminada de Espacios Libres de Resaca (ELR, que no tiene nada que ver con el Ejercito para la Liberación de la Resaca, cuyo diseño debería ultimarse una vez puestos en práctica los anteriores postulados), fomentar la creación indiscriminada, escribía, de zonas públicas y privadas resacosamente sostenibles.
Pueden adherirse al manifiesto
No pongas una neurona esponjosa en tu cerebro haciendo click en comentarios.
Se aceptan sugerencias y, si los oídos nos lo permiten, se valen las peticiones.
Comenzando por
Brindis, de
Los Enemigos:
Podría hacer daño / el agua y no el licor.
Podrían los años no / pasar facturas / al portador.
Podría ser, pero no.